Atención conveniente 6 días de la semana
CITAS

Atención conveniente 6 días de la semana

Servicios clínicos y de emergencias
   813-741-2100
CITAS

Si usted necesita ver a su medico hoy, no tiene por qué esperar hasta el día de mañana.

Venga sin previa cita, lo atenderemos lo más pronto posible.

Si usted necesita ver a su medico hoy, no tiene por qué esperar hasta el día de mañana.

Venga sin previa cita,
lo atenderemos lo más pronto posible.

Nuestras metas cotidianas son curarle su enfermedad, aliviarle su dolor y/o mejorar su estado de ánimo.

Para nosotros, no existe otra filosofía de trabajo que supere ese interés genuino por la satisfacción de todas sus necesidades médicas. Es por ello que ofrecemos un trato personalizado a cada paciente, bajo las más confortables condiciones de asistencia.

Nuestro equipo de médicos con experiencia ofrece una amplia gama de servicios de atención médica, tratamos a pacientes de todas las edades. Además de enfatizar la atención preventiva para ayudar a nuestros pacientes a mantenerse saludables, nuestros servicios de atención primaria incluyen exámenes físicos, citas de atención urgente para lesiones y enfermedades no mortales, exámenes de detección de cáncer, procedimientos quirúrgicos menores, servicios de ginecología y dermatología de rutina y administración de condiciones crónicas como la diabetes, osteoporosis, Presion Alta, Colesterol, entre otros.

Ademas, tenemos una unidad de terapia para el dolor agudo de accidentes automovilísticos, deportes o trabajo. También ofrecemos un programa de control de peso que lo ayudará a mejorar su alimentación.

Atendemos a pacientes de todas las edades, así como a personas con condiciones agudas o crónicas que requieran una asistencia especializada. Asímismo, brindamos otros importantes tratamientos y servicios, ejecutados todos por experimentados profesionales bilingües, y apoyados por la tecnología.

Ayala Medical Center es proveedor de CAREPLUS, tenemos personal especialmente dedicado en apoyarlo para alcanzar sus metas de salud. También, hacemos examen fisico de inmigración (Formulario I-693), DOT (Exámenes médicos para vehículos comerciales) y otros.

Nuestro horario de atención:

De Lunes a Viernes
De 8:00 am a 06:30 pm

Sábados:
De 8:00 am a 03:00 pm

Domingo: Cerrado