Atención conveniente 6 días de la semana
CITAS

Atención conveniente 6 días de la semana

Servicios clínicos y de emergencias
   813-741-2100
CITAS
Bienvenidos a Ayala Medical Center
Boyette Walk in Clinic

Nuestro centro es una institución especializada en la prevención y el tratamiento oportuno de cualquier problema de salud, así como en la atención de urgencias médicas y quirúrgicas.

Nuestro departamento de medicina interna está orientado a prevenir, detectar y tratar a tiempo toda enfermedad, trastorno o condición que afecte su calidad de vida. Asimismo puede venir para cualquier emergencia sin necesidad de hacer una cita.

Ofrecemos paquetes de atención médica accesibles para pacientes sin seguro. Somos un proveedor de cinco estrellas con "Careplus". Lo cual se traduce en una atencion de calidad y seguimiento a su salud de acuerdo a sus necesidades individuales. Nosotros lo ayudaremos a mejorar su calidad de vida.

Esperamos poder atender cualquiera de sus necesidades médicas. Llámenos o venga directamente a cualquiera de nuestras oficinas y tambien nos puede seguir por nuestro canal de “You Tube”

Recuerde, con Ayala Medical Center usted no es un paciente, usted es un amigo.

“Comprendemos que su dolor no puede esperar a ser atendido mañana. Por eso usted nunca requiere una cita para visitarnos en el momento que más lo precisa”

Con esta filosofía hemos ayudado a cientos de nuestros pacientes a aliviar y curar sus dolencias y enfermedades.

Muchas gracias por su confianza.

Dr. Raúl E. Ayala, Director
Ayala Medical Center

El Dr. Ayala asistió a la escuela de medicina en Lima, Perú. Completó sus estudios en Medicina Interna en la Universidad Thomas Jefferson en el Hospital Episcopal en Filadelfia, Pensilvania, por su especialidad en Medicina Interna.
Después de concluir su entrenamiento, se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como Oficial Médico en servicio activo en Mcdill - Tampa. Se desempeñó como Jefe de la Clínica de Enfermedades Infecciosas y VIH. De acuerdo con su experiencia, fue examinador médico independiente para determinar la necesidad médica de las coberturas de seguros.
El Dr. Ayala abrió la clínica Walk-In de Boyette en abril de 2003. Desde esa fecha, ha brindado atención personal a miles de pacientes satisfechos y ha recibido premios como "proveedor de cinco estrellas" por Careplus durante varios años consecutivos.