Nuestro centro es una institución especializada en la prevención y el tratamiento oportuno de cualquier problema de salud, así como en la atención de urgencias médicas y quirúrgicas.

Nuestro departamento de medicina interna está orientado a prevenir, detectar y tratar a tiempo toda enfermedad, trastorno o condición que afecte su calidad de vida. La unidad de cuidados urgentes, también está abierta los siete días de la semana, a fin de atender cualquier emergencia médica en el momento que usted lo necesite.

Contamos con una unidad para la terapia de dolores agudos y crónicos, resultantes de
accidentes automovilísticos, deportivos o laborales. También ofrecemos un programa de control de peso que le ayudara a mejorar su alimentación, acompañado de un plan de ejercicios y un riguroso seguimiento médico por parte de especialistas en nutrición, capaces de controlar su peso eficientemente.

Atendemos a pacientes de todas las edades, así como a personas con condiciones agudas o crónicas que requieran una asistencia especializada. Asimismo, brindamos  otros importantes tratamientos y servicios, ejecutados todos por experimentados profesionales bilingües, y apoyados por la más moderna tecnología.

Esperamos poder atender cualquiera de sus necesidades médicas. Llámenos o venga directamente a cualquiera de nuestras oficinas.

Muchas gracias por su confianza.


© 2009 Ayala Medical Center. Todos los derechos reservados.

 

Bienvenidos al sitio de Ayala Medical Center

Comprendemos que su dolor
no puede esperar a ser atendido mañana. Por eso usted nunca requiere una cita para visitarnos en el momento que más lo precisa

Con esta filosofía hemos ayudado a cientos de nuestros pacientes a aliviar y curar sus dolencias y enfermedades.

Dr. Raúl E. Ayala, Director
Ayala Medical Center

CONTÁCTENOS Contactenos.html
EXÁMENES Examenes.html
SEGUROS Seguros.html
SERVICIOS Servicios.html
BIENVENIDOS

Atención conveniente los 7 días de la semana

Servicios clínicos y de emergencias - Teléfono:  813-741-2100